ABC Cultural está online desde el 1º de enero de 2009, aunque su nacimiento se remonta a varios meses atrás, cuando entre tres periodistas surgió la idea de crear un medio con el objetivo de brindar información relacionada con el mundo artístico en todos sus ámbitos, especialmente aquella que no siempre suele ser tan difundida.
 
De esta manera, el proyecto logró fusionar el periodismo y la cultura, lo cual se refleja a través de las diversas secciones que lo componen: Exposiciones, Música, Teatro, Cine, TV y Libros.
 
Actualmente, ABC Cultural cuenta con una variada cobertura mediante notas, entrevistas, agenda, sorteos, y un newsletter que se envía en forma semanal a los lectores, que son el motivo fundamental del crecimiento de nuestra página.
 
Durante este segundo año de trabajo logramos que el sitio sea consultado con mayor frecuencia, acercando una amplia cobertura y una variada agenda de actividades. En el 2011 continuaremos desarrollando relaciones recíprocas con los integrantes del mundo artístico, quienes cotidianamente nos demuestran su apoyo, con el objetivo de brindarles a nuestros lectores la mejor información. 
 
Les agradecemos por los mensajes con consultas y comentarios positivos sobre los contenidos, y por supuesto los invitamos a seguir leyendo ABC Cultural, y a disfrutar y apoyar la cultura en todas sus expresiones, al igual que lo hacemos nosotras.




 


Analía Lanzillotta, María Laura Pacheco y Laura Gilardenghi.

ABC CULTURAL
info@abccultural.com.ar

Analía Lanzillotta
analial@abccultural.com.ar

María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar