05.05.2017

UN PASEO POR LAS FACETAS DE DAVID BOWIE EN LA RURAL

Compartir Nota:
Mick Rock exhibe sus fotos exclusivas de David Bowie en Palermo


Mick Rock, reconocido fotógrafo de la escena musical, trae a Buenos Aires algunos de los mejores retratos de un icónico artista, David Bowie. ‘Bowie by Mick Rock’ es el nombre de la muestra audiovisual que se presentará hasta el domingo 28 de mayo en el Pabellón 8 de La Rural (Av. Sarmiento 2704).

El Duque Blanco, cuya inmensurable pérdida para la cultura ocurrió  el fatídico año pasado - en el que también fallecieron otros artistas gigantes como Prince y George Michael -  se dejó fotografiar por primera vez allá por 1972 por un joven Mick Rock, quien daba sus primeros pasos en el mundo rockero y que, a partir de esa sesión inicial, logró tal empatía con el cantante y compositor que con el tiempo se volvió su fotógrafo oficial.

‘Bowie by Mick Rock’  es una exposición que no está compuesta solamente por algunas de las imágenes emblemáticas de David Bowie, en sus caracterizaciones de Ziggy Stardust, entre otras locuras creativas que generó a lo largo de su carrera, sino que también incluye música, films y videos del cantante de Space Oddity, Heroes, Young Americans, Modern Love, The Man Who Sold the World, Let’s Dance y sus famosas colaboraciones junto a Mick Jagger y Queen, entre otras genialidades.

Las entradas para la exhibición auspiciada por DF Entertainment y Access Creative Agency NYC se pueden adquirir a un valor de $ 130 en la página www.allaccess.com.ar. Los menores de 10 años entran gratis en la compañía de un adulto.  Más información sobre la obra de David Bowie en http://davidbowie.com.

por María Laura Pacheco
laurap@abccultural.com.ar